TRANSPORTE MARITIMO:

      La vida comenzó en el agua y hoy continua siendo de suma importancia en la vida del ser humano. En especial, en sectores de suma importancia como los negocios y la logística y es que el transporte marítimo es la forma logística más usada para el comercio internacional. Por no comentar que la gran variedad de buques y barcos que se dedican a esta forma de transporte posibilitan transportar toda clase de mercancías bien sea en graneles secos o líquidos como en contenedores. 

      El 90 % de todo el volumen del comercio mundial se realiza a través del transporte marítimo. El mar conecta los cinco continentes y es una de las mejores formas para llegar a mercados tan lejanos como el asiático.

      Además, la posibilidad de usar buques totalmente adaptados al producto (graneleros, portacontenedores, carga general, roll on y off, petroleros, gases licuados y cargas químicas) hacen que los costes se reduzcan y sea el método favorito para la mayoría de marcas y fabricantes en el caso de que no tengan otra opción.

      Existen un sin fin de Servicios relacionados con el Transporte de Mercania. En el transporte maritimo los modelos mas comunes son:

1- FCL-CONTENEDOR COMPLETO

2- LCL-CARGA SUELTA

3- CONTENEDORES REFRIGERADOS

     Caribe Agencia como agente de Carga, es un eslabón esencial en esta cadena de distribución y les ofrecemos estos servicios con un gran nivel de caridad a precios competitivos

Edited Image 2016-02-25 01-38-34

10230 NW 80th Ave

Hialeah  FL 33016

(305)851-3004               FAX: (305) 851-3011

©2018 by Caribe Agencia Express. Proudly created with Wix.com