También conocidos como FCL (Full container load), son contenedores de metal de 20, 40 y 45 pies de altura que son típica mente usados por destinatario para maximizar y proteger la cantidad de mercancía que es trasladada. Enviar cargas con contenedores llenos reduce el costo de transporte.

Los contenedores pueden ser usados en envíos de toda clase de mercancía, incluyendo bienes de consumo empaquetado y mercancía refrigerada o a temperatura controlada. Son cargadas usando grúas especiales.

Cuando se empaqueta efectivamente, los contenedores ayudan a minimizar el daño en la mercancía al viajar desde la plataforma al contenedor y de allí a la nave para llegar a su destino final.

DOUBLE ACE CARGO PROVEE:

  • Servicios para obtener cargas de contenedor completo y transportar por aire, tierra y mar hacia su destino final de manera ágil y segura.

  • Centros en Miami, Mexico y Panamá con capacidades de tránsito de cargamento a efectos de obtener mayor efectividad y menores costos.

  • Un depósito en Miami, Florida con contenedores limpios y secos listos para empacar y desplegar al momento que se necesite.

  • Servicio excepcional y tasas para diferentes tipos de transporte hacia Venezuela y otros mercados, gracias a nuestra habilidad de crear intercambios comerciales exitosos.

  • Acceso a transporte por mar y tierra que cubren sus requerimientos de logística

  • Habilidad de hacer seguimiento y rastreo de envíos al moverse en la cadena de transporte con el software Magaya Cargo

  • Procesos aduaneros sencillos, además se ofrece un seguro de carga para mejorar su protección.

Edited Image 2016-02-25 01-38-34

10230 NW 80th Ave

Hialeah  FL 33016

(305)851-3004               FAX: (305) 851-3011

©2018 by Caribe Agencia Express. Proudly created with Wix.com